miércoles, 29 de abril de 2009

Segundo Baby Shower!!




Holas de new!!!!


Aqui despues de mucho tiempo subiendo fotos y pues poniendoles las ultimas... no habia escrito pues por que despues de la incapacitada no hay mucho que decir, me la he llevado descansando acostada! no puedo ni salir a la calle por ordenes superiores osease del doc! asi que mejor le hacemos caso que no?!?!?! gracias a eso voy muy bien dejenme decirles! mis hijos ya pesan 2 kilos 200 gramos cada uno como ven!?!?!? bueno la nena pesa un poco menos pero por ahi tambien ya pasaron los 2 kilos! que bien no?!?!? y miden 41 y 43 cms!!! osea estan grandes!! por eso tremendo panzon que me cargo no?!?!!?si no me creen pueden ver el blog de mi hermano ahi a un ladito esta Edgar! salgo ensenando la timba como diria el hehe, bueno aparte del peso y las medidas de los bebos pues todo igual, la nena sigue sentada y el nene muy propio listo para salir con la cabeza para abajo! =D
Ahora a las fotos!! son del Lunes que mi madre y mis tias que hicieron mi segundo baby shower, me fue super bein, este fue de senoras como se daran cuenta!
En la primer foto pueden ver a mis primas Reyna que vino desde Nogales junto con su mama exclusivamente a la fiesta =D y peus mi comadre y prima Karen y la esposa de mi primo Domi Iliana!!!
En la foto de abajo pueden ver a todas las Sras y pues hasta a mi Tia Letty que trajo un pastel DELICIOSOOOOOOOOOOOOOO, muchas gracias! se le puede distinguir rapidamente de las demas por que ella muy en "su papel"como dicen traia su cubre bocas hehehe
El que me hizo mi prima era de muchachonas y ahora de Sras.. pero se la pasaron super bien con los juegos y regalos... Muchas gracias a todos!!! Laa Chincha y la aLe que me ayudaron a ponerme guapetona! aunque veanme con esas fachas osea ceero glamour pero pues es que ya no me queda la ropa de embarazada lo pueden creer?!? haha ahi nomas prar que se den una idea!!!
Bueno pues me retiro por que mi madre quiere que vaya a ver la novela con ella!!! =D
Muchos saludos y espero que todos etsen bien!!!!
AAAh por si las dudas, esta semana es nuestra semana 33!! yeeeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
aGLA*
Twins!

1 comentario: