martes, 7 de abril de 2009

de 17 a 27 semanas!


Buenos dias de new!! Aqui buscando fotos que ponerles y me encontre estas dos! en la de abajo tengo apenas 17 semanas con una pega panzita!! y en la de arriba ya tengo 27 semanas!! si me crecio verdad!?! =P
Esa foto fue en uno de los eventos sociales en los cuales fui requerdia de mi bello sobrinito Santiago que cumplio anios y pues quiso que le hicieran fiesta de los Red Sox! uuuuuuu muy buen equipo eeeh! =D
Pues ahi en la foto sale enseguida de mi la tremendisima Tite Tite y mi cunada que tambien esta mega embarazada pero no tiene panza hehe y pues mi hermanito chulo y de new Cinthia que en la foto que puse del baby shower no slaio por tomar la foto y pues para que no se me sienta aqui esta en esta!!! *=D
Cambiando de tema pues ya es semana santa y nosotros que ni ganas de andar en la calle!! que cosas de la vida no?! el anio pasado ya estabamos asoleandonos en la playa haha y este ni quiero irme por que no puedo caminar con mis pies hinchados, mis manos ya no lucen por que tambien estan hinchadas, mi barrigota no me deja ponerme mis mini blusitas que solia usar cuando tenia mi vientre plano (Whatever)... etc etc... pero no importa! lo importante es que mis hijos estan super bien moviendose mucho y pues jugando en mi panza!
Los dejo entonces ya manan seguire con lo demas!
Que esten super bien y muchos besitos a todoss!!!
XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario