miércoles, 15 de abril de 2009

Incapacitados!

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ya estamos incapacitados! por fiiiiin descansando en mi casita!!! aqui mis hijos y yo!! osea en mi panza eeh no se vayan a imaginar que aqui los tengo nonono eso no pasara hasta la semana 38, eso dijo el doctor!! SI SE PUEDE!! SI SE PUEDEEEE!!!
Les paltico que el Lunes fui acon el doctor y super bien, los babies estan muy bien de tamano y de peso!! osea casi casi como un bebe normal osea solito!! cual chiquito haha con razon tengo este panzonnn!!! pero pura panza eeehh viendo por atras todavia se me ve el mismo cuerpazo de siempre !! hahaha yeah right! =P les sigo platicando pues que cuando regresabamos del doc me senti medio mal y en la noche estabamos con mi abuela Raquel ahi conviviendo con todos mis tios, por que tuvimos la visita de mi Tio Ricardo desde Guadalajara y pues todos reunidos que cenamos unos deliciosos taquitos y yo verdeeeeeee!! como que no me cayeron bie pues no dormi en toda la noche cada rato llendo al banio a vomitar =S y pues tomando suerito y asi por que todo lo que tomaba lo regresaba horribleee!!! como que a mis bebbos nos les parecio esos tacos!!! pero ya me siento mejor GAD!!! ayer pues ya asi medio pude ir ya por la incapacidad y pues aqui estamos!!! muy empijamados, pero ya me metere a banar y a lavar ya la ropa de mis bebos por que ya quiero estar mas preparada que no??!?!!?


Beno cambiando de temaaa pues como no he tomado fotos ultimamewnte pues les pongo fotos de la ultima super enfiestada que me diii con las Ramosuras!!! fuimos ahi a Guaymas a un barecin cuanod todavia podia bailar!!! hehe y si me cansaba pero pues valio la pena! nos la pasamos suuuuuuuuuuuuper bienn!!! lastimaaa a ver hasta cuando se repite heheh ahora que salimos si es que voy pues nomas estoy viendolas haha ahi la Cinthia pues casi que pierde su zapatillla como la Cenicienta! entre mas cosas que no me acuerdo pero no recuerdo... que mas paso?!!?!? recuerdenme Ramos! =D


Bueno pues espero que esten super bien y ahi les encargo que dejen sus comentarios ya que esta oagina sera mi herencia a mis hijos osea sus sobrinitos! =D
Muchos saludos a todas las Ramos que han estado mega al cuidado de mi eeeh! y son TODAS no dejo a ni una sentida no?!?!?! tan chulas ellas!!! Gracias a su Tia Cinthia que les trajeron a los cuates una ropita super bellaaa!! es mas manana la pongo sale y vale?! ya que lave todo...
Que esten bein y mucho besos a todossssssssssss!!!
aGLA+Twins!!!

2 comentarios:

  1. estaba deseeeesperadisima por comentar en esta parte agla! jajaja
    supeeer padre nos la pasamos en el club nautica y es vdd ksi k pierdo mi zapatilla k c kedo atorado el tacon en las ranuras del piso d madera :S pk no es un piso normal???!! jajajajajaa menos mal k salio sano y salvo el takon... oye en serio k pasaron muchas kosa.. dentro d lo k me acuerdo es k el domy llego ebrio y escandaloso ya k iban a cerrar y el muy influyente keria k nos siguieran vendiendo cheveee jajja ajajjaa llego con la llave del exito segun el pffff jajajajja
    oieee y como olvidar las alegatas con el meseeero LOL!! k segun nos estaba cobrando d mas... k peena jajaj pero k padre :D

    ayy k ir buskando kien t kuidara a los twins pk tenemos k repetirla muyy pronto toooodas las ramos del mundo ajajajajaj


    kisses to the twins! :*

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaahhh siiii no me acordaba del domi hahahha y del meseroo hahaha lo bueno que para cuando regredsemos ya ni se va a acordar de nosotras, ojala heheh
    cuando sera nuestra proxima salida??? ya mi madre me dijo que sip, que ella me cuida a los bebos asi que agarrenseeeeeee...
    =D
    muchos besitos a todasssssssssssss

    ResponderEliminar