domingo, 5 de abril de 2009

The Beginning...

Alo a todos!!! Aqui haciendo esta pagina para mantenerlos a todos informados de todos los acontecimientos de mi embarazo! =D
Por ahorita les digo y recuerdo que mi nombre es Aglaee Ramos Ahumada y hasta ahorita tengo 29 semanas de embarazo de unos bellisimos "cuatitos"es un ninio y una ninia! (Sebastian y Samantha)...
Voy a estar poniendo fotos y toda la cosa para que me dejen sus comentarios y pues si hay alguien por ahi que esta pasando por lo mismo que yo peus pasarme unos tips para ahorita o despues del embarazo, por que con dos va a estar buena la cosa! hehe
Los dejo con algunas fotos de mi panzita, estas son las ultimas que me he tomado, osea de hoy...
Muchos saludos a todos y espero saber de ustedes prontito!!!
XOXO





4 comentarios:

  1. hello! girl.. you look good! I cant wait to meet "the chocotwins".. jaja.. thank you for letting us stay at your house.. love you guys!

    ResponderEliminar
  2. ei Marthaaa!! Mi futura comadre te veo dspues y ya sabes cuando quiras te esperamos aca en nuestra casa y pues despues nos haces un campito en la tuya que voy a ir cargada hehe Muchos besitos, los queremos mucho! Gracias a ustedes por todo!!

    ResponderEliminar
  3. Barbooooooo mi otra comadre hehe que onda sigues tu de tenernos al tanto de tu embarazooo ahi te encargo no!! =P

    ResponderEliminar