sábado, 11 de abril de 2009

Los twins en Semana Sta. *=D











Aqui les pongo algunas fotos del Viernes Santo en San Carlos con la Familia!!! agustito nos fuimos a relajar con toda la familia Ahumada!
Ahi sale mis bebos con su abuelo guapeton Enrique Ramos y sus Tios Karen, Nidia, Damian, Ricardo, Patty \y sus primitas Frida y Ferchi!!
Ahi nos la pasamos sentaditos afuera del Resta "Pasta Fasta"muy buena comida por cierto eeeh se los recomiendo!! =D
Pues ahi platiucando y riendonos muuuuuuuuuuuuy agusto viendo a todos los carros del mundo pasar!! Nooononono un gentio habia, que flojera no?!?!?! =P Ya SDQ el anio que entra ya estare con mi limosina osea mi carriolita doble con mis bebos hermosoos!! claro con sus bikinis puestos heheh bueno bikini la Samantha y el Sebastian pues su tanguita!!!
No alcance a ver a las Ramos, se la llevan de aqui pa'alla!! y pues hasta ahorita no las he visto pero pues todavia le falta asi que despoues les platicare en que quedo...
AAh en una de las fotos salimos con caras de tristes eeh! por si se les hace raro esa posicion hehe
Ojala que a todos les vaya super bien en semana Santa y pues mucho besitos de parte de mis babies, mios no! solo de ellos! =P
Kisses and Hugs!!!
aGLA+Twins!

2 comentarios:

  1. iuusss ke bien te ves!! para cuando es la fecha??
    felicidades!

    ResponderEliminar
  2. El doctor quiere que aguantemos hasta la semana 38 osea a finales de Mayo!! ya el mes que entra!! =D pero ya no puedo con la barrigotaaaaaaaaaa!!!!!
    *=D

    ResponderEliminar