miércoles, 8 de abril de 2009

Bronceando a los twins!!!

Aqui en el Mirador de San Carlos comiendonos unos deliciosos cocos con muuuuuuuuuuuuucho mariscooosss (HOLA)


Aqui posando con mis bebos en mi panzotaaaa!!! disfrutando del solecito y estaba el tiempo al 100!! ni frio ni calor !!! *=D




Heeey!!


Como andan!?!? Pues aqui subo esta foto de cuando fuimos a San Carlos la kike kike y Argelita! y pues nos relajamos un rato por aquellos lugares! se nos olvido llevarnos el bikini pero pues queda pendiente entonces para depsues!


Ahi les ensenio mi panza! estaban super tranquilos mis bebos ahi oyendo las olas del mar! Creo que les gustara la playa como a su madre! =D


Ya ahorita es Miercoles!!!!!!!! Semana Santaaaaaaaaaaaaaaa!! todo mundo haciendo planes!!! se cuidan mucho eeh!!! y portense bien! Traen fotos para subirlas a nuestro blog y puedan presumir como se la pasaron sale y vale?!?!?!


Ya empezo a llegar la gente de Nogales!! El "Sacalas"Zepi llego desde las 5 de la manana, shhh ni le gusta no?!?!? hehe y pues el resto de la familia Sharpe llegara mas tarde!! Por cierto un saludo a la Becky tan bella que se nos casaaaaaaaaa!! QUE QUEEEEEEEEEEEE??? Mucha suerte en su nueva vida y pues a enfiestarnos no?!?!? pero que me espere a que salga de la cuarentena no? hehe


Ya pues me tengo que ir a trabajar, que esten todos bien y pues saludos y les encargo que dejen y me motiven a seguir escribiendoles y manteniendolos al tantoo!!


Fiesta hoy con los Ramosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!


Saludos a mi Tio Betico A.K.A. El Muneco y el Albertito, chakatito de su papa!!!


=D


BESITOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario