lunes, 6 de abril de 2009



Buenos dias!!

Aqui reportandome desde el trabajo, siii todavia trabajando pero ya la semana que entra saldre de vacaciones o mas bien me incapacitare! ya nomas esperar a que lleguen mis hijos!

Esta semana es mi semana 30! ahi la llevamos no!?!??!

Hoy les pongo esta fotito de mi primer baby shower que me organizaron entre mi bella madre Eva Alcia y mi primita chula Cinthia Denisse! Nos la pasamos super padre y muuuchos regalitos eeeh!! Me sorprendieron amigas que vinieron desde Hermosillo a estar con sus sobrinitos! y mucha gente que tenia rato que no veia por se una chica super ocupada =P...

Como nota importante: mis hijos no paran de moverse!! y ya tengo mucha gente que esta de testigo y ha visto la manera en que se me deforma la panza al momento de que este parecito se mueve intensamente hehe

Bueno pues los dejo y espero que este todo mundo muy bien como nosotros 3!!

Besitos! y saludos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario