jueves, 7 de mayo de 2009

...Siguiendo con el cuarto de los twins!

NOOOOOOOOOOO pues aqui se me pusieron alreves o no se como vayan a salir las fotos pero les estoy poniendo los 3 pasos que se siguieron para armar la primer cuna de mis babies!! mi hermano me ayudo y pues ahi lo logro despues de una buena sudada, pero el cuando suda es sexy! hahaha si chuuuuuuuuuuuy!!!


Tuvimos ayuda de la abuela ahi toda despeinada pero se ve bella de todos modos como ande y el abuelo tambien ayudo pero no puse la foto, no le digan para que no se sienta!! =P
Y ya por ultimo mi hermano junto con la cuna ya con todo y las cobijitas bien bello y todo!! solo se tiene por mientras una cuna por que se recomienda que duerman juntos por los primeros 3 o 4 meses en lo que ya los dos juntos no caben en la cuna por que "quesque"estan acostumbrados a estar juntos y no es bueno que los separes asi que mientras que crecen un poco mas piues tienen que dormir juntitos no?!?!?!
Les platico que segun el doctor pues el 28 de Mayo sere madre si Dios quiere asi que esten al pendiente ok?!?!? que miedo vdd?!?!? pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, es mucho esta panza me pesa muccccccho no saben!!! estan pero si bien pesados este parecito hehe!
despues les sigo poniendo mas fotos, el cuarto ya va agarrando forma!! despues les paso como quedo todo ok?!?!?
Espero que todos esten bein y pues cuidense mucho!!!
aGLA*
Twins!!!


5 comentarios:

  1. pues si salieron revueltas las pics pero no importa se entiendeee toditoo
    k paikeEEee!!!
    no he visto el room ya acomodaditoo
    pero mañana lo vere :D

    pd. soñe contigo y con tus twinss!! k ya habian nacido... :D

    ResponderEliminar
  2. vaaaaaalla hasta k pude firmar!!!!
    por lo tanto firmare en cada una d las pics k kise y no pude anteriormente jajajaj

    ResponderEliminar
  3. Que emocion! ya pronto podremos conocer a los bebes! Los quiero!
    Martha

    ResponderEliminar
  4. hey.. i need to see more pictures! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Agla como has estado que padre que ya casi echale ganas ya falta el ultimo estiron cuidense mucho los tres

    ResponderEliminar