martes, 12 de mayo de 2009

bien acompanadas!!!

Envidia???? eso es lo que sienten???? que Ricky Martin ni que nada!!! aqui fresiando con los muchachones estos!! nos tenian bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen abrazaditas no mi Chincha?? heheh los alcanzamos ya casi se nos iban pero nos avivamos y pues el resto aqui esta... fue un mmmmmmmmmmmm 8 de Marzo al parecer, fueron por mi para que votara no se que onda ya ni recuerdo, solo que anduvimos por todo empalme y hasta al seguro fuimos a parar por mi vacuna del tetano hehe aaaaaaaah no por una cita!! hay no se ekis!! el punto es de que andabamos para todos lados!
Luego les pongo otra foto, lo que pasa es qye esta aparecio por zaui y les quise presumir!
Sobre los twins pues nada neuvo, se mueven como en un video de KORN asi dice el Edgar, a algunos les da "cosa"a otros risa, etc pero a mi me causa bastante gracia ver como se me deforma la panza!!! =D ya se han de morir por estar aqui no?!?!?!
Bueno ya hoy GAD otro dia mas y pues 16 dias left y yaaaaaaaaaaaaa!!! asi que recuerden el gran dia ok??? para qyue se reporten o vengan a ver a sus sobrinitos, aqui las puertas estaran abiertas para todo mundo!!!!
Cuidense todos muy bien y seguimos en contacto...
XOXO
aGLA*+ Twins!

2 comentarios:

  1. ajajajajajjaaj
    birrieria el picass!
    jaja
    ajajaj
    biuen propaganda!
    oieee es cierto ese dia como rondamos en mi krro vdd!
    jajajaj hasta con los fariseos tuvimos contacto
    despues d un caldito k me comi en la takeria d tus paadres k riiico!!!


    pd. teneee meyo fariseeeos jajaja

    ResponderEliminar
  2. pd. aglaaa en los seguidores no c ve naadaaa
    arreglale please kiero ver el flog del esgar!

    ResponderEliminar