viernes, 22 de mayo de 2009

Las noticias de las Ramos!

Beckyyyyyyyy FELICIDADES!!! si ya se que te he felicitado pero pues como no voy a poder estar en tu despedida pues te dedico este espacio ehhe aush!! que taal?!!?!? que padre que una Ramos ya saldra de blanco mmm mientras otras se brincan ese paso... hola! hahaha
hay tantas cosas nuevas en la familia verdad?!?!? no se como que ya estamos creciendo manitas!!! bueno para bien!
Otra noticia esss...

Ya se mil anios sin escribir verdad?!?! pero es que me cansoo! asi que disculpen ustedes a toooooooooooooooooooooooooooooodos mis seguidores del mundo hehe


Bueno este dia se lo lleva mi prima Almita, que sera mama de new!! que taaaaaaaal apenas acaba de teener a una hermosa bebita Yuliana!! Mmmm bueno ni tan bebita verdad?? es una bella, osea con ganas de que salgan asi mis bellos!! osea ni llora y al contrario se la lleva riendose!!!! Muchas felicidades a la Almita y ;pues vamos por el hombrecito para que sea la prejita no?!?!?! o lo que sea con que este super sanito no?!?!!? =D


sshhh saben que?>!?!?1 me imagino el chamaquero que va a haber osea puro nuevo Ramos!! ya van a ser 4!!! osea 4 bebesitos mas! que van a ser como las Ramosuras yRam osuros!!! asi de la edad! asi que ya saben primitas hechenle ganitas para que no se queden atras y ;pues que todas esten asi como nosotras de la edad que no?!?!? quien dijo yooooooooooo?!?!?!?!??!


Bueno pues sobre mi embarazo ya estoy en las ultimas y ya no puedo caminaaaaaaaarr!! osea tengo un barrigonnn!! sisisi quieren fotos vdd?!?! pero es que mi hermano no me las pasa pues! el tiene la culpa!!! yo lo culpo directamente hehe


Si Dios quiere pues el Jueves tempranito ya estare bien acostada con muchios nervios esperandp oir el llanto de mis hijos!!!


Esperemos que todo este bienn....


Cuidense mucho pues...


A ver si para la proxima que escriba ya estan aqui mis hijos no!??!?!


Bueno pues


besitos y mucha suerte a todo mundoo!!!



Almita felicidades por tu proximo baby!!!!

3 comentarios:

  1. feeeelicidadess a la rbkita!!! k c nos casa proximameente :D k paaaike..
    y ps a la almita tambien muchiisisisismas congrats x tu 2nd babe :O

    k aplicadosss con la tarea jajajaj :P muy bien!


    eyyy dijist noticias d las raaamos y d mi no das ni una new :( pipipip


    ia ksi llegan los twins k emocion!!! :D

    ResponderEliminar
  2. ahahaha no se me awite pues... usted ya ha aparecido mucho en anteriores ... ya sabes, estas colada =P

    ResponderEliminar
  3. sube las fotos de los bebes!! Felicidades!

    ResponderEliminar