sábado, 6 de junio de 2009

Ya LleGaROn mis BaBies!!!

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII por fiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnn!!! depsues de una laarga espera aqui estan GADF... todo super bien dejenme les digo!! osea mi embarazo rapidamente les digo que fue mmmm rapido y bonito no se, aunque la espera se me hizo eterna mm mas bien como del mes 6to ya no aguantaba haha pero del primero al 6to super rapido!! para mi que fue por que ya me prohibian bailar pues no es bueno eso!! me di mi ultima enfiestada desde uuuuuuuuu .. aunque valio la pena hehehe...
Ahi salgo en la foto con mis bellos desparramada es pocooo!!! mientras ellos duermen agusssssstooooo!! hay que aprovechar para descansar cuando ellos descansan que no?!?!?! =D

Aqui esta Sebastian!!! bien bello como su tio Edgar!!! (para que no se pieerda la costumbre) este chamakon es un NECIOOOOOOOOOOOOO quiere las cosas a la de YA!!! osea hombre tenia que ser no?!!?!? que le pasa?!?!?! y es bien tragoooooonnnnnnn nonoon ya cada uno tiene su caracter no sabennn!! osea aunque los dos son unos bellos!!!! se la pasan riendose y lloran solo cuando necesitan algooo, bueno el Sebastian es el que llora la Samantha solo hace ruditos!!! tan bella ella!!! no me qiere estrsar cuando su hermanito esta en la histeria total hehehe
Aqui esta Samantha! se las presentoooo hasta para cuando duerme es una delicada!! osea es una damitaa super bien portada hasta cuando esta comiendo hace sus caritas asi bien bella!!!! si o no es una chulota?!?! osea no es que sean mis hijos hehe pero ya todo mundo me lo ha dicho!!! con que no digan que estan curiositos dijera mi mama!!! =P pero nope las palabras son HERMOSOS, BELLOS, PRECIOSOS, etc!!! =D y yo siiiiiiiiiii super orgullosa por que yo los hcie!! =D hay nomas para que vean que cuando hago algo lo hago bien hahaha y si me piden uno doy dosss!!! bastaaaaaaaaaa la nena!!!!





Otra fotito desparramada hehe sii lo se lo se y lo acepto nos la llevamos en l camaaa!! se parecen a mi en lo flojitossss se la quieren pasar durmiendooo osea tanto que los vienen a viswitar y ellos mjuy maleducados ni abren los ojazosss!!!! aah que hablando de ojos pues "quesque"se les ven de color pero depsues les digo ni me quiero emosionar heheh pero pues como en unos meses mas les avisare isis o si noo a ver si sacarion los ojos del abuelito!

Aqui les estamos dando su primer banio de sol por que tiewnen que agarrar color me dijeron por cosas medicas aunque no es nada fuera de lo normal osea todo bien solo 5 minitos por cada lado y yaaa!! como 2 veces al dia!!! nomas que no se me vayan a pasar de tueste heheh
Bueno pues los dejo por que eso me recordo que ya les toca su bronceaditAAA!! asi que ahi los dejo y pues despues sigo rpesumiendo mas eeeh!!!
Muchpos besitos y muchas gracias tOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODOS los que nos visitaron en el hospital y han vebnido y hablado y de todooooooooo nonono definitivamenrte son una bendicion este parecito por que han traido anun gentioooooooooooooooo osea muchas llamadas, visitas aqui a la casa y al hospital nonoon regalitos uuuuuuuuuuuffff...
AAh y yo ya puedo caminar hahah or cierto mi operacion estuvo muy buena y ya casi ni me duele!!! =D quibo soy una macha no?!?!?!?!
XOXO





4 comentarios:

  1. Hello Agla!!!

    Estan pero hermosos tus bebes!!! Ya quiero ir a conocerlos! Pronto iremos... Y Samantha igualita a ti eeeh.. la mini agla! haha.. se ven muy bien.. y tu tambien.. desparramada te la llevas no!.. haha.. esta bien.. saludos.. nos vemos pronto! Besos!!
    Martha

    ResponderEliminar
  2. Q hermonos Agla jaja!! Me da gusto q todo este bien.. Q fregona eres uno no DOS!! Ya me imagino como te van a traer, lo bueno q a ti la energia es lo q te sobra. jaja!!

    Congrats!!

    Zoila

    ResponderEliminar
  3. amigaaa soy carmelaaaaa
    estan super chulos y te ves super felizzzzz
    me da mucho gusto que ya seas mama y de una parejita k padre..............

    estan hermosos bellos cuidalos muchio manitaaa

    haber cuando los conosco en persona
    saludos y k esten bien todos por ahi


    bexos a los bebes mas guapos jejejeje

    ResponderEliminar