viernes, 12 de junio de 2009

Dormiditos...

Aqui esta la abuela muy orgullosa con los nietos, apenitas podia con los dos ese dia haha tuve que tomarla rapido por que casi que se le caia uno!!!
Mi padre quiere una foto igual pero bien toamdita pero pues a ver cuando se le ahce a Don Kiton!!! por que los quiere aharrar despiertos y que los dos se esten riendo! mmm no quiere nada no?!?!?! =D




Aqui les otra foto de ellos dormidos mmmm... si se la llevan dormidos!! tratardee de cuando esten despiertos tomarles fotoo ok?!?!? =D Por ejemplo ahorita estan dormiditos por eso tengo tiempo de escribir como se daran cuenta...
Asi durrmen uno enseguida del otro y que creen!?!?! que cuando llora uno no despierta al otro como yo pensaba osea ni en cuentaa!!! claro que Samantha llora como toda una damita hehe y Sebastian nooooooo osea el deja la garganta ahi en el llanto...
No hay mucho mas que decir, solo que cada dia me ensenan algo mas de ellos, de su personalidad, en realidad cuando la gente me decia que se sentia super bonito ser mama no entendia al cien que tanto era eso, pero ahora con este par nonnonoon ni las desveladas se sienten... bueno si poquito hehe pero cuando te ven asi con sus ojazos belllos naaaaaaadaaa importaaa ni las ojerotas que me cargo hehe lo bueno que la abuela me da tiempo de dormir eeh!!! tan chula ella!! que haria sin mi madre santa!!! =D
Que mas que mas?!!??1 pues conmigo todo igual! tratando de regresar a mi peso de antes, a mi cinturita de abispa! (WHATEVER) pero todo bien, tambien al modo mi madre me trae mega fajada, que casi que ni respiro pero todo sea por nestro bien hehe
Hoy fui con el Doctor y ya me dieron de alta!!! bieeen ya estoy al cien, la herida ya ni se nota!! asi que ya vamonos a la playaaaaaaaaa!!!
Bueno pues los dejo, voy a cenar y saludos a todos!!!
Dejen sus comentarios y como les dije tratare y hare lo posible por agarrarlos despiertos eeeh!!!
XOXO

1 comentario:

  1. ahhhh aglaeee stan hermosos tus nenes!!!!!!!! me enkantaron!!! y sip samantha es toda una damitap hermosa.... segimos es d familia jijiji felicidades new mom!!!! cuidalos mucho!! y no dejes q se te pasen del tueste ajajaj saludos desde guadalajara... familia ahumada ornelas!!!! se te kiere!!!

    ResponderEliminar