lunes, 15 de junio de 2009

El antes y el despues!!!



Aqui esta el antes!!! con 8 semanas de embarazoo!!! que queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???





Fue cuando fui con el gine por que simplemente no venia lo que viene cada mes... y yo no podia mas con los ächaques"y que me dice el doc, pues de seguro estas embarazada... WHAT!?

Gine: una pregunta.... hay gemelos en tu familia...

YO: mm no por que???

Gine: por que se ven dos sacos gestionales...

Yo: tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii............... fue todo lo que oi en el resto de la consulta










9 meses despues... o mas bien 8 meses y medio despues este parecito salio de mi panzotaaaaa! y si que era panzota eeeh!!! los que me vieron con ella me pueden desmentir hehehe ya no podia mas!!! pues como noooo si subi la hermosa cantidad de 20 kilos!!! siiiiiiiiiiiiiiiiii 20 kilos!! lo pueden creer?!!??! y eso que me cuide mucho eeeh!!




Ahi estan los dos bien belloss!!! cambiaditos para un Dominguito, no hicimos nada pero pues hay que estar guapos siempre que no?!?! uno nunca sabe!!! =D





La Samantha super girly osea es una divaa! hahaha es una bella no saben hasta cuando come es una damita!!! y el otro nooo es un macho osea el como ya les dije quiere las cosas YA y se pone ROJOOOOOOOOOOO cuando se enoja!! y cuando llora los vecinos pueden oir hehe y Smantha nope!!! osea son super diferenteesss!!! me encanta que ya se les puede ver como van a ser... =D


Aca abajo ya me tome una foto con los dos!! no puedo creerlo como traia a los dos en mi panza!!! que rarito no?!?!?! con razon no me podia ni mover de un lado a otro hahaha hasta para ir al banio era toda una aventuraaa!!! aunque le batalle ya ni me acuerdo dejenme les digo!! y aunque me dolio lo de la cesarea tampoco ya ni me acuerdo!!! ahorita ya nomas quedan las cosas bellas!


Chequenlosss!! osea el Sebastian hiterico hahah y Samantha bien observadora!! no se ni por que estaba llorando Sebastian! no le hgusta que le tomen fotos a la mejor hehehe no se no seee!!!

Que pues estan hermososo si o no?!??!?!

Bueno pues los dejo que en cualquier momento se despiertan y me quedo a la mitad mejor ya le corto sale y vale?!?!

Cuidense y nos vemos al raticoo!!!

XOXO





3 comentarios:

  1. holaaaaaaaaaaaaaa....
    negra , perdón por no poder ir a ver nacer a tus bebes, pero en lago tienes razón, están precisossssssssssssss, hermosos y la samantha, se parece a su tía Wendy, IGUALITOS A MI. JIJIJI espero poder tomarme el tiempo de visitarte y ver en persona a mi sobrinos para que conoscan y sepan que soy unas de tantas tias, pero la mejor.. te mando mil besos Y FELICIDADESSS, REALEMNTEEEE HICISTE MUY BUEN TRABAJOOOOOO..
    BESOS Y SALUDOS A TUS PAPAS Y AL ESGAR Y JANETH Y POR SUPUESTO MANDALE UN GRAN BESO A MIS SOBRINOSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. Mira los nenes! No se parecen para nada, ni quien se imaginara que provienen de donde mismo... Lindos tus bebos, dales un beshote de mi parte...

    P.D: Isabella tiene el mismo trajecito que el que trae puesto Samantha.

    ResponderEliminar
  3. Quiubo tenemos los mismos gustos ahhaha
    Besitos a ustedes tambien!!!!
    Love yaa!!

    ResponderEliminar