jueves, 30 de julio de 2009

Cumpliendo 2 meses!!!

Hello again!!! Aqui rapidito les pongo mas fotos!!! y las ultimas son del cumple de 2 meses! que tal? asi o mas rapido pasa el tiempo?!!?! =D
Aqui tienen fotos de mi Samantha y de mi Sebastian! ya estan crciditos vdd?!?!?!
La cara de mi Sebastian hahaha creo que tenia suenio o hambre!!! =P o de seguro estaba empezando a llorar!! mmm ah no mi hijo no llora!! (toda una madre que defiende a su hijo no?)

Aqui estamos casi todos pero no todos eeh!!! no quisieron ponerse en la foto varios pero si se lleno la casa!!! quiero pensar que fuieron a felicitar a mis hijos y no nomas a comer pastel!!! =D aaaaaaaaaaaaah no le tome foto al pastel! pero estaba bien bonito!!!
Gracias Tio Edgar por el cake!



Esta foto la tomo la Tia Cinthia ahi mientras flojeabamos antes de que llegara toda la gente... se nota que me acababa de despertar?!



Aqui esta Samantha con sus primeras colitas de tODA su vida! se las hizo su Tia Karen! si o no quedo bien bella?!?!?! ya ahora siento que se parece mas a mi, no creen?!!?!




SIIIIIIIIII por ultimo esta foto de la manera tan extrana que le gusta estar a Sebastian! si no tiene al chikirringuis (nombre del perrito) en la espalda no esta agusto! mmm que manioso el nene no!!?! a quin sacara?!!
ya los dejo or que me tengo ir! ya son las 5!!! vamonossssssssssssssssssssssssss!!
Saludos a todos!
aGLA*





1 comentario: