viernes, 24 de julio de 2009

De regreso al trabajo!!

Siiii tu mami!!! tu te fuiste a rabajar y nos dejaste!! asi siento que me esta diciendo Sebastian en esta foto! osea que yo los dejeeee! pero pues me tienen que disculpar no?! hay que trabajar y mas con esta crisis no?!!!
AAAAAAAh y hasta la fecha no tengo foto que salgan sin llorar ni uno de los dos hehe ya ven a la nena histerica!!! no tenia ganas de posar al parecer!!! es hija de la DRaMA QueEN pues! ;-)
Pues siiiiiiiiii ya entrea trabajar!! ya no se si es bueno o malo!! U ambas dijo el Ruben (chiste local)...

Aqui les dejo unas fotitos de mis bellos, ya mas creciditos! yacasi cumplen 2 meses!! pastelito en la casa no!??! que sea light por que ya he comido mucho y no debo!! =P
Pues si ente, mis hijos siguen y siguen creciendo y se les nota o define cada vez mas su caracter!!

Sebastian sigue siendo el lloroncito y la nena una linda!!! aunque Sebastian se la lleva riendose y la nena es mas reservadona! no tan facilota como su hermano hehe..


Tratare de subir mas footos cuando tengo un ratito aqui en el trabajo por que de plano en la casa no se puede asi que sorry!!!
Me esta llendo muy bien en el trabajo GAD se siente bien volver a tener tu vida laboral, ya la que sigue es mi vida social!! esa le falta un poco mas pero ya llegara no? a bailarle se ha dicho y a salideras con mis bellos!! mmm a donde sera bueno llevarlos? al cine? naaaaaaah... bueno ya vere!
Una noticia extra es de que se acerca mas y mas la llegada de mi sobrinito Edgar que ya senti una patadita que se siente super chistoso que no sea de mi panza haha osea estaba acostumbrada a mis movimientos y no sabia que tan chuistoso se sentia una barriguita ajena! =D Pues ya en Septiembre con el favor de Dios lo conoceremos y pues ya para ese entnces mis bebos tendran 4 meses!!! bieeeen ya OJALA esten ya con sus horarios en su lugar haha osea por que no duermeeeeeeeennn que les pasa?!!?!
Bueno me retiro y seguire "trabajando"
Saluditos!
XOXO
aGLA*+S.P.R.




1 comentario:

  1. Negra... estan presiosos los nenes.... el sebastianc on cara de pocos amigos y la samantha k te puedo decir no se de donde la sacaste...Esta reshula la chamaka....

    K bueno k esten muy bien los nenes y tu y pues yo aki reportandome con un panson tambien ...ya empece kn las molestias de no poder dormir ... ya sabes kreo k estoy un poco pasadia de peso y pues no alcanzo bien la respiracion y lo k me falta no!! apenas tengo 7 meses... de hecho hoy me toca ultrasonido para ir a ver la nena haber como va todo.....

    Bueno pues te dejo pork estoy en el work y tengo mucho trabajo.. que estes bien los niños mejor y me saludas a tu mami..

    Cuidense..besitos...

    Diana & Miranda

    ResponderEliminar